Pendientes Oro 18k Perlas Mujer Lecarre GB154OA
Pendientes largos Oro de Ley 18k con cadenita y perlas cultivadas colgando 3.5 cm También disponible collar y pulsera a juego.
Pendientes de oro de Ley 18k Lecarré de 2 cm largo y 1.3 gramos.
Diseño de bolitas en cascada con movimiento. Elegancia y calidad para cualquier ocasión. ¡Descubre estos pendientes únicos!
Estos sofisticados pendientes de oro 18k Lecarré son una pieza de elegancia atemporal, ideales para mujeres que buscan un toque de lujo y distinción. Con un diseño de esferas en diferentes tamaños, miden 2 cm de largo y tienen un peso ligero de 1.3 gramos, lo que los hace cómodos y perfectos para cualquier ocasión.
Con su diseño de bolas en oro, estos pendientes de Lecarré ofrecen un estilo sofisticado y moderno que realza cualquier conjunto. Son ideales para llevar tanto en eventos formales como en el día a día, proporcionando un toque de elegancia sin esfuerzo.
Fabricados en oro de 18 quilates, estos pendientes garantizan durabilidad y un brillo excepcional. Lecarré es conocido por su dedicación a la calidad y el diseño, y estos pendientes son un reflejo de ello.
Estos pendientes de oro Lecarré son una opción ideal para regalar en ocasiones especiales, como cumpleaños, aniversarios o celebraciones. Un detalle único que encantará a cualquier amante de la joyería fina.
Ficha técnica
Pendientes largos Oro de Ley 18k con cadenita y perlas cultivadas colgando 3.5 cm También disponible collar y pulsera a juego.
Piercing de Oro con diamantes de 0.063 quilates. Una Joya, moderna con diseño espectaular. Con garantía Oficial certificado de autenticidad incluido.
Pendientes pequeños aro abierto con zafiros. Fabricados en ORO de Ley 18k. Ideal en modo pendientes o piercing. Con garantía Oficial certificado de autenticidad incluido.
Adéntrate en la naturaleza con estos pendientes de oro 18 kilates con circonitas de colores. Unos pendientes espectaculares de 26mm de largo en los que destacan 2 flores colgando sobre una rama de hojas verdes y púrpura.
Pendientes Oro 18K con cuarzos color verde esmeralda de 6x6mm. Incluye Certificado de autenticidad.
Pequeños pendientes fabricados en ORO 18k de ley con perlas cultivadas de 2mm y diamantes blancos color H de 0.020 quilates Incluye Certificado de autenticidad.
Pendientes pequeños aro abierto con Rubíes . Fabricados en ORO de Ley 18k. Ideal en modo pendientes o piercing. Con garantía Oficial certificado de autenticidad incluido.
Impresionantes Pendientes Aros Mujer en tubo cuadrado fabricados en ORO 18k, con un diámetro de 41mm y un grosor de 3mm. Se tratan de unos aros de gran tamaño con un peso de 5.4 gramos con cierre catalán convertidos en joya e inversión.
Pendientes Oro de Ley 18k Mujer con diamantes Blancos colo H de 0.10 quilates en total. Con garantía Oficial certificado de autenticidad incluido.
Pendientes Lecarre ORO de Ley 18k en forma de pequeña estrella lisa. Diámetro 0.6cm y 0.3gr cada uno
Pendiente Trepador Lecarre Oro con diamantes. Este Earcuff esta fabricado en ORO de Ley 750mm 18k. Compuesto por 10 cadenitas en la que en cada extremo alberga un diamante. Elige en los comentarios de tu pedido, si lo quieres para oreja Derecha u oreja Izquierda. Con un largo de 18mm y una altura de 10mm. Peso 1 gr y 0.12 quilates. Color H y puereza SI...
Aros fabricados en ORO 18k de 14mm con racimo de perlas cultivadas de 7mm extraible. Transforma tus aros de Oro en unos pendientes de perlas tu misma. También disponible collar a juego.